Nuevas líneas telefónicas para acceder al sistema de audiorespuesta IVR

Nuestro Sistema de Audio Respuesta IVR permite un servicio de autorización en línea para brindar una atención diferencial al usuario, evitándole desplazamientos innecesarios a las oficinas de Coomeva Medicina Prepagada para la autorización de sus órdenes de servicios.
Ahora contamos con nuevas líneas telefónicas que serán de uso exclusivo para su gestión:
Ciudad |
Línea telefónica |
Barranquilla |
385 0095 |
Bogotá |
745 7315 |
Bucaramanga |
697 2565 |
Cali |
487 4775 |
Cartagena |
693 2044 |
Medellín |
605 2067 |
Pereira |
340 2620 |
Valledupar |
589 3942 |
Línea Nacional |
01 8000 930134 |
El menú se ha simplificado para agilizar la autorización de servicios a nuestros usuarios:
Marque 1
Generar credencial
Marque 2
Generar autorización
Marque 3
Para hospitalización
Marque 4
Información general
Para que conozca en detalle las generalidades y el listado de procedimientos, haga clic en el siguiente botón donde encontrará el Manual IVR:
Si desea ampliar esta información o necesita resolver sus inquietudes, por favor comuníquese con el Ejecutivo de Servicio al Prestador de su ciudad:
Equipo de Servicio al Prestador |
|||
Ciudad |
Nombre |
Correo |
Teléfono |
Cali |
María Fernanda |
Cel. 316 334 0317 |
|
Medellín |
Nataly Rojas |
Cel. 315 322 9641 |
|
Pereira |
Carolina |
Cel. 316 470 8263 |
|
Barranquilla |
Kelly |
Cel. 316 694 6705 |
|
Bogotá |
Paola |
Cel. 302 390 8054 |
|
Bucaramanga |
Diana Carolina |
Cel. 317 517 8181 |
Fecha de publicación 07/05/2019
Última modificación 16/11/2021